sábado, 29 de enero de 2011

no me conoces.

Odio esto, con todas mis fuerzas, odio que todos los dias sean iguales y que las semanas pasen sin nada importante. Hoy, un dia de los de "quiero olvidar que existo" hecho la vista atrás y me doy cuenta de los pequeños detalles de mi vida, de que nada duele, de que todo parece mas de lo que es , de que me da miedo la soledad, de que no me entiendo, de que me gusta no entenderme.
No se que pasará por mi mente últimamente ( SI ES QUE PASA ALGO ) pero no reacciono, no siento, no escucho, pero si sufro, aunque aprendí a huir del daño.
Me decepciona ver como soy ahora, algo que siempre prometí que nunca sería, y aunque hoy, los minutos parezcan horas, siempre alerta. 




                                                     siento huir de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario